sábado, 16 de junio de 2012

Reservas para el amor




Va cayendo la noche
 y el cansancio del día se hace patente,
acostándonos en el lecho los dos
nos pusimos frente a frente.

Ninguno quería dormirse
caer en sueños temprano,
con miradas tiernas de amor
nos cogimos de las manos.

Me fui arrimando hasta tocarte la piel,
frágil, suave, caliente,
notando tus pechos erectos de pasión
empecé a tocarte, besarte, quererte.

Mis labios dominados por el amor
fueron recorriendo tu cuerpo entero,
finalizando en el lugar
que más sientes, disfrutas, placentero.

Palabras, suspiros y gemidos
empezaron a salir de tu boca,
con una locura desenfrenada
que a mí…, mi amor me desboca.

Tus manos acariciaron mi cabeza
con éxtasis, ritmo, movimientos,
deseando con todo ardor
que entrase en ti, tenerme dentro.

Fui subiéndome poco a poco
sin dejar tu sentir desolado,
volviendo mis labios a recorrer lo recorrido
hasta que el deseo fue completado.

Contorneos y posturas nos dedicamos
llegando al clímax del apogeo,
derramando fluido interior
producido por tan bello ajetreo.

Y así, va cayendo las noches,
el cansancio hace mella primero,
reservando fuerzas para el amor
amor puro, limpio, verdadero.
  



No hay comentarios:

Publicar un comentario