viernes, 29 de junio de 2012

Mi amigo diccionario y yo (Cómica)



  


Tengo el corazón alicaído
atestado de sentimientos,
por una filontropía no correspondida
que solo me da tormentos.

Oú quillo,
por qué no me hablas más claro,
menudo corazón tienes
¡Te habrá costao caro!

Tengo avidez de su ente,
mi H2O se está extinguiendo,
tan solo coexisto de remembranza
de tanto que la estoy pretendiendo.

¿Eso queé de H2O?,
que cosa más mala te está destruyendo,
si tuvieras tintorro como yo
otras cosa estarías sintiendo.

Estoy arribando a la enajenación
el intelecto no me funciona,
solo oteo su efigie,
la lozanía a mí me abandona.

Como te va ha funcionar
si estás hecho un lío,
si hablan mejor mis cabras
que las entiende tó el gentío,

Ella articuló que me ansiaba
que no había nadie más en el mundo,
pero lo enunció con la boca pequeña
relegándose al segundo.

Seguro que no te entiende,
yo siendo amigo tampoco te comprendo,
ya ni una, ni doo, ni tree,
toitas palabras me voy perdiendo. 

Me henchido todo el día y noche
la gazuza se me está quitando,
ya no tengo la infalibilidad
de la que siempre he ido hablando.

¿Otra veé?
¿Eso de henchido queé?,
porque me suena a Arte Marcial,
mira el gallito como ha salido,
que Ambrosia te convierte en un colegial.

Se ausentó sin decir adiós,
ni un beso extraje de sus labios,
dogmatizaba que quería estar
con hombres que son muy sabios.

¡Ea! Pué yo también me voy,
ahí queas solito Diccionario,
que la Real Academia te de un premio,
porque yo solo te daría…, papas con vino agrio.










2 comentarios:

  1. Muy lindo tu blog amigo Ricardo, es un placer haber llegado hasta aquí, saludos desde mi Isla encantada, Naty.

    ResponderEliminar
  2. Gracias amiga por pasar a verlo, siempre es un placer tu presencia en mis letras, besos.

    ResponderEliminar