domingo, 10 de junio de 2012

Recuerdos, motivos de mí existencia




Mucho tiempo ha pasado,
pero el tiempo para mí se ha detenido,
prisionero de los recuerdos de un ayer
que con tanto amor he vivido.
Ay, amor,
nunca sabrás lo que te he querido.
Recuerdo tus ojos,
esos ojos llenos de color, brillo y sabiduría,
que sin palabras…, tan solo con mirarme,
sabias lo que sentía.
Recuerdo tus labios,
esos labios suaves, tiernos y carnosos,
que desprendían un calor arrollador
que me hacían sentirme dichoso.
Recuerdos tus besos,
esos besos donde yo me perdía,
me transportaban al limbo de la excitación
que cuanto más me dabas…, más enloquecía.
Ay, amor,
nunca sabrás lo que te he querido.
Recuerdo tus caricias,
esas caricias que mi persona sentía,
que con tus manos, maestras del amor,
en tus redes con pasión caía.
Recuerdo tus palabras,
esas palabras con promesas de futuro,
proyectos, ideas que tendríamos que hacer
hasta llegar a viejos ¡Seguro!
Recuerdo mis palabras
y entre ellas… Nunca te dije ¡Te quiero!
Convencido que tu mi amor lo sabias,
porque tus ojos lo sintieron.    
Ay, amor,
ya nunca podré decirte te quiero.
Porque….
Tu alma se ha ido sin mí,
cuando nuestro amor de nada tenía carencia,
tan solo me dejaste en esta vida,
recuerdos… Motivos de mi existencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario