domingo, 10 de junio de 2012

Propuesta de caballero




Larga y plácida vida señora
yo a usted le predispongo,
placeres nunca conocidos
llenos de amor a sus pies pongo.

Su cuerpo necesita sensaciones
de manos expertas como las mías
y le invito a saborear mis labios:
portadores de fuego y alegrías.

No se lo piense señora
que nada tiene que perder,
porque a muchas damas he visitado
y de mí han terminado por beber.

Soy oasis de mil sabores,
diestro de tierras santas
y le aseguro que usted en mis brazos
conocerá el limbo como otras tantas.

Pues soy esencia de las esencias
que toda mujer desea y añora,
si usted quiere disfrutar de mi frasco,
¡no se lo piense señora!







2 comentarios:

  1. Mi corazón acepta encantada,
    me dispongo a complacerle,
    yo le ruego que en esta mañana,
    que sostenga el deseo y le daré mi mano para que la bese...
    Un placer haber pasado, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querida amiga por acercarte por mis letras, me brindas unas hermosas palabras, elegancia de toda una dama, besos.

      Eliminar