martes, 19 de junio de 2012

Amor corto y profundo




Mucha distancia nos separa
en distinto lugar hemos nacido,
en el cruce de las dos ciudades
allí mismo, nos habíamos conocido.

Yo estaba descansando
en una tumbona de playa,
oí alguien gritando
¨ deja que me vaya ´

Giré la cabeza y te vi.
de rodillas sobre la arena,
con una mano te cogían del pelo
con la otra la cadena.

De repente me levanté
para poder defenderte,
recibiendo un golpe en la nuca
impidiéndome verte.

Al abrir los ojos te encontré
acariciándome la frente,
tu mirada puesta en la mía
con el rostro sonriente.

Me preguntaste si estaba bien
te dije ´ ahora estoy en las nubes ´
porque nunca tanta belleza
a mi lado yo tuve.

Tu sonrisa se engrandeció
un beso en los labios me diste,
te dije a que se debía ese premio
y tu animada respondiste.

Tu guerrero has venido a mí
y por mí caíste,
fuiste derrotado primero
pero a mi corazón venciste.

Mucha distancia nos separa
algunos planes hicimos,
pero allí dejamos huellas del amor
corto y profundo, que los dos pusimos.

2 comentarios:

  1. Me gusta como escribes, mantines la narración esplendida hasta el final, gracias por permitirme disfrutar de tu espacio querido amigo, mil gracias y bendiciones.

    alec

    ResponderEliminar
  2. Gracias amiga por tu comentario tan bonito, me alegro que te gusten mis letras, siempre es un placer tu visita, besos marineros.

    ResponderEliminar