jueves, 13 de septiembre de 2012

Tengo lo que más quería (Pentaendeca)




Te vi pasar anoche con lágrimas en la cara,
vertiendo en el camino la tristeza
bien llena de nostalgia sin nadie que te marcara,
un rumbo de exquisito amor,  fineza.

Dejé mis pensamientos apartados,
dejando que mi cuerpo moviera lo que sentía,
fui dando topetazos por los lados
mirando solo aquello, que en mi corazón vivía.

Me puse a tu costado diciendo si te estorbaba
había oído tristes tus lamentos,
palabras que sentiste teniendo el alma cegada
¡Mirándome!, apreciaste los momentos.

Y fui la luz fugaz de tu sonrisa
que supo como darte calor sin indiferencia,
con voz suave, melódica y precisa,
seguí al lado, llenando tu cuerpo de buena esencia.

Abriste sentimientos cogiéndote de mis manos
y el brillo de tus ojos se calmaron,
tus dulces pensamientos corrían todos bien sanos
que a mí, con alegría se aferraron.

Ya nunca has padecido con las penas
y desde aquel momento tu vida se unió a la mía,
contigo se rompieron las cadenas,
que gracias al Supremo logré… Lo que más quería.





1 comentario:

  1. Hola Ricardo pase a visitar tu hermoso pentaendeca está de lujo amigo. Recibe un cariñoso abrazo. Soy Felipe de Jesús Legorreta Levy.

    ResponderEliminar