jueves, 13 de septiembre de 2012

Carnerito (Cómica)





No sé que me pasa niña
cuando estás a mi lado,
siento un cosquilleo por dentro
quedándome empanado.
Serán tus labios carnosos
o tus pechos prominentes,
o esa entrepierna que tienes
que está enfermando mi mente.

¡Lo tuyo sí que es enfermedad!
Pero te viene de pequeñito,
si ya te ponías malo
cuando solo tenía bultitos.
Y de la entrepierna…
¡Qué te voy a contar!
si te pensabas que tenía una hucha
donde todo podías guardar.

¡Pero niña! Tú lo sabes
que yo venía de cuidar ovejas,
y desde que te vi desnuda en el río
tengo hinchada hasta las orejas.

Eso del bofetón que te di
por llamarme como a los animales,
me trataste de cualquier manera
para curarte los males.
Pues carnero te creías
y encima de mí te echaste,
balando por conquistar
a esta, que al final probaste.

Me acuerdo de las dos cosas ¡Bonita!
Pero más de la envestida,
solo me diste en la cara y eso…
Que puse en juego la vida.

Tu vida la respeté
para más tarde ¡Carnerito!
Cuando ya no te sirva lo que tienes
y no vuele tu pajarito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario