jueves, 13 de septiembre de 2012

Qué buena estaás María (Cómica)




Ozú chiquilla,
qué buena estaás María,
si no estuvieras casaa
ahora mismo te tiraría.

La que te voy a tirar soy yo,
pero de los pelos descerebrao,
que se te sube la adrenalina
cada vez que estaás embriagao.

Pero mujeer…
si tan solo son unas copillas,
pá que me suban los ánimos
y alguna que otra cosilla.

Serás desgraciao
pedazo de mamarracho,
si estaás a mi lao toas las noches
y no me tocas ni un cacho.

Es que me faltan las fuerzas
o quizás un poco de vinillo,
pero no te preocupes mujeer
que hoy sí que te pillo.

Ni hoy ni mañana
soo alcornoque,
si cuando nos metemos en la cama
tú te queas roque.
Sólo una vez al mes
te veo bien encendío,
como los perros que huelen el celo
y se ponen too salío.
Pué, ahí te queas con lo que más quieres,
con los chatitos que has pedío,
que te voy a poner los cuernos más grandes
de los que hayas tenío ¡Marío!.






No hay comentarios:

Publicar un comentario