jueves, 13 de septiembre de 2012

Dame tiempo (Dueto de Tere y Ricardo)




Hace tiempo que no te regalo flores
que haga juego con tu belleza,
pero es que tan solo tengo dolor
y no quiero cubrirte de tristeza.

Cuéntame lo que te pasa mi amor
que juntos pasaremos las penas,
tu dolor siempre será el mío
y si te alejas…, a mí me condenas.

Déjame ocultarme en la oscuridad
donde nadie pueda encontrarme,
olvidar los recuerdos de un ayer,
para que un mañana…, no pueda afectarme.

No puedo ni quiero dejarte ir
porque es muy grande el amor que siento,
¿no comprendes que yo sin ti
soy hoja endeble arrastrada por el viento?

Dame tiempo para quererte
que la espina sigue clavada,
no es solo cuestión de verte
si no saber, que siempre serás amada.

Tus palabras me llenan de amargura
aún sabiendo que tienes la razón,
pero que sepas vida mía
que tu tiempo no marchitará mi corazón.

Sangre derramo todavía
al ser víctima del antiguo destino,
quizás fue por cobardía
al escoger solo un camino.

Quizás te equivocaste en el pasado
pero no te atormentes de tu desdicha
yo seguiré aquí esperándote
porque tu amor y aliento es mi dicha.

¡Espérame!
Y cuando sane bien la herida
veras que tu amor reclamo
y con un ramo de flores querida,
te diré: ¡Cuánto te amo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario