sábado, 24 de noviembre de 2012

Multiuso (Cómica)




¡Maríiio, maríiio!
Me tienes que hacer un trabajo,
porque tengo un enorme calor
de arriba abajo.

¡Ahora mismo voy!
Y me convierto en bombero,
que no quiero que te pase ná,
tu salud, es lo primero.

Puée estas tardando mucho,
que esta, no se apaga de cualquier manera,
que hoy vas a estar buen rato
rociándome con la manguera.

Tú de eso no te preocupes
que sabes que soy un buen reguero,
o es que no te recuerdas de antes
que he hecho de fontanero.

De eso ya no me acuerdo,
quizás no seré muy lista,
pero sé los oficios que tienes
y luego… llamaré al electricista,
pa que me arregle un cortocircuito
que la corriente me viene lenta,
los espasmos llegan a veinte
y yo los quiero a setenta.


Tarda un poquito mujer
y no eches tó pa delante,
que antes tengo que hacer
el trabajo de practicante,
porque con esto de estar en crisis
uno tiene que hacer más oficios,
antes solo era paleta
que tapaba orificios,
pero me he convertido en multiuso,
solo por necesidad, no por vicio.





No hay comentarios:

Publicar un comentario