sábado, 24 de noviembre de 2012

Dejadez (Cómica)




Me estoy cansando de verte mujer
siempre con la misma pinta,
una bata de hace mil años
y esos labios tan rojos de tinta.

Pues bien que antes te gustaba,
´ mamarracho ´, que ya no te excitas,
poco tiempo me duraba tóo
y ahora…Ná me quitas.

Es que antes era carnívoro
y me gustaba las cosas tiernas,
pero tanto te has pasao
que mucho pelo te cubre las piernas,
y ahora me asusto,
te pareces mas bien a una Yeti,
si cuando te desabrochas la bata
ni siquiera te veo las tetis.

Mira quien habla ¡Mojigato!
Que tas hecho un buen trasto,
que te ha dado por engordar
y de eso, no te veo ni rastro,
así que… Vamos a dejar las cosas claras
porque tú de mucho tienes carencia,
ya no comes ni carne ni pescao
por culpa de ciega penitencia,
pué lo mío tóo tiene arreglo,
pero lo tuyo… No tiene supervivencia.






No hay comentarios:

Publicar un comentario