lunes, 28 de mayo de 2012

Llévame contigo madre










LLÉVAME CONTIGO MADRE

Dime madre ¿Cómo es el cielo?
¿Es tan bonito para que yo pueda verlo?

Quiero estar contigo madre
que me sigas cuidando,
no quiero despertar por las mañanas
y seguir llorando.

Ya no tengo con quien jugar
nadie que me arrope,
que me estreche entre sus brazos
y en su cuerpo me acople.

Desde que tú me dejaste
mi sonrisa se ha apagado,
tengo miedo por las noches
ya que no estás a mi lado.

Dime madre ¿Cómo estás en el cielo?

He dejado de verte,
no me puedes dar tu cariño,
¿por qué me dejaste madre?
Si todavía soy un niño.

Miro tu foto cada día,
pero no me es suficiente,
rezo a Dios en la cama
para que tú estés presente.

Llévame contigo madre
que por las nubes saltaremos
y cuando salgan las estrellas
cuentos leeremos.

Jugaremos con los angelitos
con todos ellos cantaremos
y acurrucados los dos, nos diremos,
¡cuánto nos queremos!

Llévame contigo madre
porque con Dios he hablado,
me estoy muriendo de pena
y él con gusto…, lo ha aceptado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario